Web Analytics

Un día más me quedaré sentado aquí...

Me pasan documentación pero como no se si me van a mandar al proyecto en cuestión, como que paso del tema.

Que me echen. Me da igual. Quizá me sentiría mejor estando en el paro por algo que aquí tirado con una red que está completamente capada por el proxy. Sin youtube ni mierdas. Ni siquiera puedo descargar podcasts porque capan por nombre de archivo. Ja.

Me descargo podcasts por la tarde en el piso con la red del vecino para distraerme en la oficina. 

Llevo dos días descargando el sdk de android. El proxy pregunta para cada fichero a descargar, así que, cuando me acuerdo le doy al botón de "ok". Se hace eterno. 

Ja.

Y hoy me di cuenta de que todos mis proyectos están en dropbox. Ja-ja. Y dropbox está capado también. Me cagon la puta que los parió... Y me dice el jefe que si quiero mirar algo por mi cuenta, que me ponga... Es para dar de patadas en la boca.

¡Qué pocas balas!

Flipando en colores. Acojonanding.

Mañana tengo entrevista telefónica con jefes de proyecto de otra cárnica de mierda de estas.

Molaba entrar en una corporación de verdad.

Pufff... qué puta vida...