Web Analytics

la vida del informático (o de cómo los cambios nunca fueron buenos)

jeje... eso mismo...

ay madre, que me veo en paro.

creo que cada vez lo tengo más claro, voy a buscar trabajo de junior en Asturias. Hacer mis horas y que se rompan la cabeza los demás. antes tengo que quitarme el sentimiento de culpa que tengo cuando se hacen las cosas mal... es mas, tengo que quitarme de la cabeza el trabajar como un negro. con un sueldín para vicios estoy listo, sólo quiero vivir. punto.

tengo un colega, r..., que trabaja en el árbol y tiene calculado cuándo dejar de trabajar. calcula que sólo necesita renovar el hardware del ordenata cada cierto tiempo, tomar unas birras los viernes y los sábados y poder comer cada día. no tiene ambiciones ni sueños porque, la vida, se los quitó ya. dice que, de tocarle en la lotería unos sesenta mil laureles, dejaría el trabajo y a vivir la vida. no hacen falta lujos ni mierdas. salir con los colegas a echar unas risas y a parir panteras cuando el cuerpo no aguante.

quizá sea mejor no tener ambición. pasar los días hasta amanecer viejo o no amanecer. no hace falta aprender nada ni poner interés, otros he visto con menos diligencia e ímpetu pasar a mejor trato de los jefes por el sólo hecho de reirles las gracias o apuntarse al mismo curso de cocina. pues uno no sabe chupar pollas y, antes, cae en la discordia de denunciar el trato injusto y... jaja... hasta uno es tan tonto de pensar que ni siquiera lo hace por uno mismo sino porque le toca los cojones que haya gente cobrando menos y con peor trato.

que tonto puedo llegar a ser.

quisiera estar en casa echando la siesta.

quisiera no tener que trabajar nunca mas y aburrirme. quisiera tener tanto tiempo que no supiera qué hacer con él. quisiera no tener que pensar. bienaventurado del tonto porque no sabe ni quiere saber.

vivo sin vivir en mi y, tan alta vida espero, que muero porque no muero. creo que lo dijo la tal Teresina