Web Analytics

bancos...

Buenas,

Como ya dije, vivo en Letonia. Intento usar mi cuenta de BBVA para hacer una transferencia por pago de unos asuntos en España y no puedo porque no recibo el SMS con el PIN de confirmación. Así que voy a mis datos, edito el número de teléfono y, aunque explícitamente en la página se diga que puede ser un número extranjero, no puedo poner el móvil que tengo ya que el prefijo letón empieza por 3 y los teléfonos móviles por 2, siendo obligatorio en la página del BBVA que comiencen por 6 o por 7. Les informo que tengo otro número finlandés pero, comienza por cero...

He cambiado las notificaciones de seguridad para que me vengan al correo electrónico y, tampoco funciona, sigue intentando enviarme los sms al móvil.

No se qué hacer. Voy a intentar una transferencia desde mi cuenta letona, me va a costar dinero y lo achaco al servicio del bbva.

Muchas gracias.

Salú.