Web Analytics

Estaba leyendo

Estaba leyendo . Estaba leyendo un blog (que no cito) de una señora que escribe para niños. Parece que toooodos los oficios del mundo requieren de una genética o una magia que no tenemos los demás que nacimos mortales, supongo.

¡Y dicen que esto es fácil!, dice la moza, como si todo el mundo valiese para esto. Y lo jodido que es encontrar un ilustrador que pegue con tus historias y tus estilos. Y la psicología del niño.Y el pensamiento abstracto. El mensaje y la moraleja. Las relaciones con el mundo, con la gente...

Se ve que nunca pasó nadie por eso, nadie tiene madre y, alguna, ni abuela. Qué se yo. habrá otra piel que no sea la mía y que note grados de frío en vez de diferencias de temperatura. ¡Qué sabré yo!

Qué suerte tengo de pensar que mi trabajo lo puede hacer cualquiera que aprenda a hacer mi trabajo... Eso si, voy a poner un blog que diga que soy imprescindible para que el mundo siga rodanding. Y tal.

Eso.