Web Analytics

Lo del decaempirismo

A veces (siempre) pienso que los comunistas son comunistas por lo mismo que los cristianos son cristianos y por la exacta misma razón que tienen los fascistas por ser fascistas o los puritanos para aplicar su censura: están seguros de que lo malo de su tema se lo van a aplicar a los demás.

Propongo, pues, el decaempirismo:

Cada cual que quiera proponer una ley ha de serle aplicada decuplicada a él y los suyos por diez años... Y luego, volveremos a hablar.

El que rebaje el salario base o suba impuestos, diez años viviendo con salario base rebajado hasta donde alcancen sus familiares y colegas por diez años pero la rebaja tiene que ser diez veces mayor a la que quiera aplicar.

A quien, como los nacionalistas, quiera negar voz y voto e imponer su dictadura racial, que sean esclavos diez años, sin poder hablar ni rechistar, pagando sus impuestos diez veces mayores y apalizando o dando tiros en la nuca (según sean catalanes o vascos) a aquellos que nos rechisten. Luego hablamos.

A quienes quieren prohibir o imponer tal o cual forma de vestir, cinturones de castidad con sus buenos pinchos y un par de botas de tortura, diez añitos a ellos, a sus hijos y familiares...

Al que sobreviva, se le pregunta: ¿!Vivías mejor antes o con las botas?

Las libertades y derechos crecerían a un nivel impensable...