Web Analytics

Reacciones

Reacciones al desplome del viaducto ese en la bota de mierda:

Al parecer, hay dos andaluces entre los muertos:

Pedrín: Lamentamas dezar que había das españalas o andaluzas o como quisieran decidirse ser las personas aauellas que...
Ortuzar: ¿Getxo?
Pablemos: Merecido se lo han porque Gramsci dijo que los catalanes son la raza elegida, los vascos la escogida y hay que matar a todo el mundo menos a las putas que me la chupen a mi y los banqueros que me regalen los préstamos.
El Torra: lástima, cabían mas.
Rajoy: ¿qué?
Zapatero: pues en Venezuela cuando cae un palillo al suelo, izamos bandera de luto por tres días... la cosa cuesta tres mil millones de fotocopias de papeles del monopoli.
Cascos: eso pasa por no gtitar el ¡arriba! Con ímpetu suficiente
Tini: ¿de qué rellenan las tortillas en Italia?
Juan Carlos: ¿estaba buena?
Felipe: claro está que, por la confluencia de fuerzas en el punto de concentración de...
Gonzalez: no podemos confirmar que de la reparación del puente repartan primas.
Anguita: mi hijo murió por la tercera república y, por mis cojones que o morís todos u os matamos en el intento, no fuimos fusilando granjeros en Cuba, Letonia, China y allá donde fuéramos, por amor al arte...
Otegi y Arzallus: lo nuestro era más higiénico. Si cariño.
Wyoming: no hablaban catalán, que se jodan.