Web Analytics

Ootra vez.

Ahí... Mirandome... Ootra. Oo

Estaba mejor aquí conmigo, notando su piel caliente. Sabiendola mía. Ahí mira desde fuera loo que nunca pudo ser porque no quiso que fuese. Ahí, observa su obra, como ueln dios vengativo del antiguo testamento. Gozando en contemplar duelos antes que probar el placer de la vida... Antes morir que vivir, antes muerte que vida.

Terrorismo puro que no sabe vivir sin imponerse. Religiosa crueldad que no supo mas mas traer desgracia por no saber negarse su alteza.

Aquí el humano aquí el mortal qur sabe que nada hay más allà que vivir, nada más que esta vida, sólo pensaba en sabor y en querer. Sólo sabía que todo era su piel y nada era morir. Nada sabe. Nada tiene. Nada viene y nada poseerá.

En aquel tiempi en que la mística creencia ponía altares y ahora que, sabiendo la verdad, nada distingue. El. Hombre sabe que sus dioses son inventados porque la imaginación le pudo y la realidad lo entierra. Y la tierra y la vida y su cuerpo no son nada porque nada hay y nada hubo.

Y aquel tiempo en que juró que todo momento esperaría y aquel año en qur pidió y prometió que pediría... Y aquel pobre que en rodillas suplicaba y aqurl hombre que labraba para no tener vomida. Y, en fin, aquel mortal que solo quiso vivir un día en esta tierra, sabe hoy que aquella jura fue por nada porque nada y nada tiene y a nada va que de nada vino. Prometió que tanto tiempo y tanta noche malgastada eran poco pago a cuenta por futuro prometer.

Y aquel dios, aquel deseo, aquel mar que se soñaba. Yaqul vino aquel licor aquel baile aquella nana, este frío este dolor, esta noche tan aciaga, sobrescribe y pinta en negro del color de esa noche que ahora viene.

Y ese dios esa sonrisa, y ese amargo recordar. Y esa nube que borraba... Y ese cielo esa caricia, esa falta de perdón... Y ese miedo, esa dulzura... ¿Y ese triste corazón?

Que se mezclan, que reviven.

Que se atraen. ¿Qué pasó?

Y esta noche tan horrible. ¿Y ese día por venir?

Y la vida que se acaba.

¿Y mañana?

¿Y el ayer?

¿Y ese orgullo que te dabas?

Toda el hambre y tanta sal

¿Y aquel tiempo en que me amabas?

¿Y el alcohol de tus ncaricias?

Y la prisa que pedía

Y la calma que me dabas

Y la ciencia y el dolor

Y este sueño que me llega

Y el dolor del corazón

Y esta penaa que me llena

Y la vera de ese río

Y el horizonte
Y la risa
Y soñar
Amarñ
Y ver
Y ser
Y tú
Y yo
Y nada
Llena
Sabe

O.