Web Analytics

No me ves

No lo enti ndew
No me ves
No sabes la vida que me diste. No sabes la vida que me has dado.

Tu no sabes. Tú no ves. Tú nunca sentiste ni quisiste ni supiste ni quisiste saber.

No me sabew ni me sientes. No soluciono el vacío que dejaste rellenando en barra . Ni las cañas me ayudan ni que el vacío de esos cuerpos socaban cuanto siento ni sentí.

Ojalá pudiera o supiera hacer que mi cuerpo vuelva a ser. Ojalá supiera la manera de sentir ojalá aprenda a querer como quise y saber como sabía
Ojalá un dia despiertes en mi ausencia.

Ojalá sepas que era verdad todo aquello que te dije cuando supe que querría que sabría que podría esperar mil vidas y un día.

Que tenía la esperanza de que fuera todo cierto y que tu piel, tan blanca, me trajera la esperanza y el calor. Me trajera aquel amor y la añoranza fuera cierta y el abrazo de tu cuerpo fuera cuerpo con el mio. Que la lluvia que el silencio, que el zip zip que me imagino de tu piel. Que la brisa te moviera la melena en mi cara. Que la prisa fue tan mala. Que lamento cada día que perdí.

Que sopeso cada cosa wue te dije y era cierto.

Que atesoro los recuerdos que son mios.

Que amo todo de esa brisa y que odio estetanto el cierzo. Que el futuro me es incierto... Que tus fotos son mi misa y que permanezco atento.

Y que espero. Y que distraigo. Y que el tiempo que ahora engaño, nunca fue mas nada mío. Que por tenerte porfío cob mi mente.

Que no hubi otra mujer. Que por mas mas muj tenga. Que mi mente no lamenta el pedirte cada día... Que esa brisa sea mía... Que la costq no sea el fin. Que la muerte sea severa. Que llenes mi alma entera de tener alma y, en fin, que los besos que te dije que tanto besar quería, lo que quiere esta alma mía: Lo que supe no tener, lo que tanto añora el tiempo... Lo que futuro contemplo... Lo que el altar no me de.

El calor, el día aquel. La mano que mano daba. Lo que mi cuerpo esperaba y la vida no me de. Lo que tu tu nu quisiste amar. Lo que no pude mas que soñar. Lo que quiero. Lo que en los sueños adoro. Lo que te quise, por fin. Lo que no supe de ti.

Eso que imagino y que wueño, sea por fin algo eterno y bo woñado por mi si no tenido por qmbos que Soñado en un letargo sea que no dormí. Que la vida sea sueño y que el sueño me despierte. Porqu por tanto querete sea yo y wea por fin. Que te abrace y no te suelte y que de tanto quererte sesmos dos y tus brazos puedan juntar los retazos de la brisa del perfume. Del recuerdo wue presume que fue verdad que sentí y que por tanto temí perderte y soñarte... Y de menos tanto echarte... Y recordarte y temerte... Y llegar hasta olvidarte...

Ese gesto esa brisa... Esa palabra que rima... Ese perfume que el viento en otoño traa al vuelo...

Ese dia que te dije... Ese mensaje que vuela... Esa puerta que me abriste para reirte de mi... La promesa que te di, querencia que te tengo. El cigarro que ahora apuro...

 Quisiera que fuera yo quien alegrarte supiera y diera la vida entera, como tanto prometí, por decirte: vuelve a mi. Y conseguir que volvieras.

Y sentir este calor que ahora pago aunque no tenga...

Y consumar el amor que te supe y que ignorabas. Y traer a este rincón del mundo wue ahora no siento, tanta piel y tanto tiempo porque de rodillas quise inclinar esa balanza que tu dulce voz me canta y que tanto quise querer y que por amor me muero. Y que no quieres y quiero. Y que morir ya me muero. Y que besar tu beso quería, que mesar tu beso quiero. Que besar esta alma mía quieras tú o yo no puedo vivir sin morir se puede.

Besar tu beso, decía. Besar tu beso, sostengo. Una vez cada dos dias, te dije, repetiría, que vuelvas... Es mi lamento.