Web Analytics

Ay mare mía

Ay maaadre...

Hay un karaoke ahí en la rotonda al lao de donde intento dormir cada noche.

Es un sitio caro. La heineken cuesta 3.30. no tienen cerveza, así que hay que beber esa mierda.

Acabo muchas noches aquí reafirmandome como persona. Esto viene a ser como aquella mayor diversión que puedan sentir quienes quienes creen que van a ir al cielo: pensar que los otros van al infierno.

Aquí la gente que no canta ni baila, canta y baila. Oyendo estoy cantar y viendo bailar a unos señores. Saben tanto inglés como yo cuando iba a cuarto pero no tienen ni problema ni vergüenza.

Ahí están destrozando los setenta como no pudieron los beegees o como cojones se escriban. Acaban de matar todo recuerdo de Nino Bravo.

El sitio es taaaan cutre que en la pantalla se ve hasta la barra de actividades de windows 98.

Es tan asquerosamente entrañable todo qur aplaudo tras cada canción y me sonríen los intérpretes.

Qué contento y resacoso voy a amanecer mañana. A ver si me la chupan que me encantan los domingos cuando me la chupan.