No se por qué, desde el día cero, hace años ya, creí siempre a JD.
No se por qué, la fulana esa, siempre me pareció una mal criada de mierda y que estaba todo a calzador no se cómo. Quizá porque, ya de aquella, sólo tuvo heridas el día de la denuncia y al día siguiente salía en la orensa del cotilleo sin un rasguño y de risas.
En mis tiempos he tenido que ver mujeres a quienes sus maridos y novios les partieron la cara. Sin entrar en cómo ni por qué, ella nunca pareció una de aquellas. Las hostias aquellas no se tragaban ni con pan y no creo que se haya inventado el medicamento que curr un ojo morado en horas.quien diga tal no ha visto uno en su vida.
No se por qué, el que el hombre más tímido de joyivu sea denunciado por una niñata que solo quiso jugar con él por el placer de jugar o por eso de escalar o la virgen. Quizá, no se por qué, a mi me llamaba eso de que quiso jugar con él, una niñata "inadulta" y que andará perdida por esas calles más pronto que tarde, ocultando la edad o haciendo cábalas de los números del pasado. De aquellos números que no sumaron o que creía saber perder a cuenta del debe y de sus intereses futuros.
Hay ese no se qué. Qué de yo de saber cosas. No se por qué.