Web Analytics

Como debe ser.

 Venía por la calle ancha, la de los cajeros, vamos.

Arrimada a una farola había una chavala de veintitantos que dijo a uno de los dos fulanos que la acosaban: ¡Eh, eh! Sin tocar...

El otro se acercó diciendo: "me prefiere a mi" a la vez que ella esauivaba manos  y apartaba la cabeza del fulano con la palma abierta.

Me fui allegando mientras ella se fijaba en mi y me puse wntre los dos chavales.

- venga prima, que son horas, la última y dormir....

-¡Era hora, primo!...

Nada mas se dijo, me agarró del brazo y a seguir.

Sin palabras, sólo caminar y llegar a un bar abierto donde se desiso y dijo: "me invitarás a algo".

Dije:

-hay tres formas de acabar esto: me pagas un cacharro por agradecerme la cosa y quedas como la puta que eres salvada por un borracho de mierda.... Chsst chssssst... -tuve que callarla -... O te invito yo y quedas como la puta de mierda que eres... O te vas a casa y piensas que debieras ser para el único caballero que llevas visto en tu puta vida...


Se fué y toy bebiending la última solo... Como debe ser, por otra parte.