Web Analytics

 Dijeron los crickets, era imperfonable... La jsrana vino al descanso, me puse en medio para wue no pasasen a mi mesa,uno quiso pegarme y, al eswuivarlo lo garré y estampelo. Ontra la mesa. Sl salir uno. Me diji furruz furruz en ruso o letón y me paré delante suyo llevanfo a I... De la mano, le dije algo como: "la tuya por si acaso, hijo xe la gran puta". El fulano siguió hablanfo y me puso una mano en el hombro que cogí, apretë, sonreí y le Pretr vuan fuerte pude contra su bocaza... Dió en el suelo y salimos.

Salimos y me.paré a prencer un pito. Sal7dé al gorla de la pierta  no dijo no hizo nada 

Ke diji i... Que teníamos que irnos... Fikr wue iba s acabar el cigarro y que, si slguien dalía von problemas , se los iba a a rr3glar yo todos y uni por uno...

Se rió, ze rió mucho y me dijo, 3n inglés con sus acentos: you latin blood3d... I can do nosssingbut sm worried sbout you being beaten...

No hubo ni mas 0roblema, es mas, hubo felicitación del guitarra/voz del grupo.

Hace 10 años de aauello, q cosas...