Web Analytics

¡Vida Extra!

Acabo de enterarme por ahí de que se estima que los atentados del 11M se costearon por unos 50.000€. Si ponemos que hubo 191 muertos, la cosa sale a 260€ por cada uno. Si yo quisiera matar a una persona, no se cuánto me iba a costar contratar a un sicario, pero seguro que muchísimo más.

A estos hay que sumar los que siguen en coma, los que seguirán lisiados de por vida y todos aquellos que fueron heridos. Son miles.

Si encima tenemos en cuenta los gastos para el Estado en atención, investigaciones, juicios, indemnizaciones y mantenimiento... Se abarata el daño producido de manera exponencial.

Sumando el daño que el Partido Popular y sus medios afines, promoviendo el terror e intentando que se exculpe a los autores de los atentados, ha hecho y está haciendo a la credibilidad del ciudadano sobre las instituciones del Estado y de la Unión Europea... Los atentados salieron gratis.

La muerte, no merecida por nadie, es absurda para aquellos. Murieron por un tonto ideal religioso y, una vez idos, les convirtieron en el espectáculo, en mentiras y maniqueos para regalo de tontos. Su muerte fue estúpida y gratuita.