
Nunca lo había hecho y pocas veces lo volveré a hacer. Ayer me compré la revista esa oficial de Nintendo, Nintendo Nación o algo así se llama.
La revista es como cualquier otra de videojuegos, llena de chachi y guachi, con referencias a la liga de fubol que es la única comparación a la que alcanzamos los mortales en cuanto a emociones y diversión... Lamentablemente yo no alcanzo ni a esa.
En un anuncio a doble página me encontré esa imagen que he pegado ahí. Imagina, dice, imagina ser... ¡lo que quieras ser!. Y como decía Ford, siempre y cuando sea negro.
Así que imagina ser Diseñadora de moda, ser Cocinera, ser... Mamá, Veterinaria...
Es a todo lo que puedes aspirar... Es de suponer que en unos pocos meses aparecerán otras variantes como ingeniero aeroespacial, presidente y, como no, cirujano vascular... Aunque, visto el mercado, me temo que no.
No soy yo el que lo dice, es el puto mundo, esto viene dado y, la libertad que escoge la gente es tirarse a cualquiera, al primero que sea... Es a lo más que llegamos lo demás parece ser que viene dado por el entorno.
Es la libertad aquella que tenía en La Esclava Libre la negrita aquella que gritaba:"Ya somos libres, podemos beber cuanto queramos sin que nadie nos diga nada". Así he visto y veré sin remedio perderse la libertad de muchas personas por las que temí en este mundo mío tan limitado dividido en lo malo y lo bueno y que, al final, se perdieron sin remedio...
Esa gente a quien tanto quise, que tanto estimé y que ahora son libres de beber cuanto quieran sin que nadie les diga nada. Es a lo que llegaron, mientras mentían en sus intenciones, por supuesto.