Llevo unos días, decía, programanding otra vez para el androide. Jugar por correo electrónico es algo que no está muy explotado en el market. Problema gordo es que tengo cien mil ideas por minuto y sólo dos manos.
Tengo organizadas unas cosas chulas y lo que más me fastidia es no tener tiempo físico de llevarlas al mercado, cagonlaputa.
Estoy con un juego sencillo con el que poder probar todo el sistema, y hablo de todo el sistema porque en código la que estoy montando trae telar. Además toda la gestión de "eventos" en Android es un poco rara y entre sincronía, hebras, servicios, ventanas, bases de datos... Un jueguín de mierda toma entidad de proyectazo.
Esperemos que el primero duela pero el segundo vaya algo más fluido una vez montada toda la estructura.
Quería tener dos antes de sacar al Market algo para que la gente no se desespere a instalar una mierdecilla de juego que luego no les guste por aquello de que en la variedad está el gusto, quiero tener dos pequeños y luego meterme en unas cosas más complejas que tengo en la cabeza.
No quería publicar mucho, por ahora juegos por turnos, jugar por correo y cosas pequeñas.
Está muy bien la idea de la que no soy el padre porque jugar por correo se hace desde que se inventó el ajedrez o las damas. Aquí tenemos la posibilidad de que sea asíncrono como cualquier juego por correo (en inglis PBM, ahora se dice también PBeM por aquello del correo electrónico) y llevar el juego en el bolsillo para responder al contrincante cuando te salga. Está bien la idea, insisto, a ver cómo se lo toma el mercado.
Es importante para mí lo de tener dos juegos funcionando, carajo, a nivel personal o propio no es que sea un reto, que lo es, es que así probaré que todo el sistema funciona. Y ya a nivel de mercado, el problema es el que a la gente le parezca mal uno de los juegos y tenga un cierto apego al otro. La putada más gorda es tener que hacer otro más complejo (¡mucho mas!) que tengo perfilado en la cabeza pero que sólo en base de datos me va a llevar tanto o más tiempo que en la implementación completa de este.
Me daré una o dos semanas más para terminar este, ¡que aun no se mueve!.
Ver veremos. Que haya salú... Y ganas que, aunque no falten hoy, no vienen a diario tampoco.
--
O quam cito transit gloria mundi.
--
O quam cito transit gloria mundi.