Web Analytics

Dirty hands on Android!

Aparte de que el sábado iré a ver a F... que me quiere hacer algún encargo freelance para su nueva y flamante empresa, mi proyecto (de base son dos aplicaciones ya), va con una brisa en popa que me despierta más interés cada día que pasa. De hecho no pienso en otra cosa en cuanto tengo un rato libre.

Costó y me voy dando cuenta de algunos errores de diseño, tanto en el framework como en el primer juego, pero ya estoy danding caña a completar la API en Android.

Lo peor de esto es que me mola ver cosas moverse en pantalla y, de aquí a que salga de los infiernos, faltan unas buenas horas de curro. Eso que no tengo muchas capas, pero hay que implementar sobre Android lo que era trivial en consola...

Veremos... Luego no lo querrá usar nadie que es lo que sospecho. Además añadí algún paso más al roadmap  si es que esto da cuartos. Necesitaría bastantes cuartos, como entre veinte y treinta euracos al mes para financiarme algunos de los pasos nuevos: ¡necesito un servidor!

Me está haciendo ilusión aunque me está volviendo loco esto. Tengo un cacao del copón porque en el curro tenemos como unos setenta proyectos abiertos a la vez. Para esta mierda tengo como séis y ahora mismo no recuerdo dónde hice qué ni qué clase era responsable de hacer qué... Hasta el punto de que tenía perfectamente pensada y listo para picar la parte que va sobre el móvil y me estoy trabando a mi mismo... Y todo eso aun sin haber llegado a las interfaces entre las dos aplicaciones que sólo las he trazado a mano alzada en mi mente y, para más joder más, aunque sepa que se pueden implementar, sólo lo he hecho en pruebas sobre el móvil con la cosa del típico "hola mundo, este es mi plugin".

Quizá la otra vez empecé a picar sin pensar pero en esta voy a pagar la falta de diagramas aunque tenga pensado todo.