Web Analytics

Hbrá de too

Conozco gentes y gentes.

En mi trabajo he topado con muchas raleas. Nnegable. He tenido clientes privados y públicos. En todas partes he visto caravanas de tristeza, como decía aquel....

La cosa está en que he visto gente genial y gente desaprovechada. Tanto como he conocido vagos y vainas en público y en privado.

Hay un grupo en feisbu q dice algo como que... tanto meterse con los funcionarios, cito comillas, haber estudiao, cierro comillas.

Ja.

Jaja.

Pedantones al pairo. Borrachos de sombra negra... que decía aquel.

Conozco, señores, funcionarios que son por primos. Conozco que son por chorra. Clientes tuve que no distinguen "hay" de "ay" de "ahí"... clientes tuve que decían que su plataforma ya da... y silencio de nuestra parte porque ni tan siquiera sabían leer el "por parte del proveedor" que daba la documentación que les vendieron sus clientes.

Así el mundo en el que se hace uno autoridad cuantas más hostias recibe, diré que: estoy en paro, leo y escri bo algo mejor qu vosotros. Estudié y título tengo...

Chupadme la polla hijos de la gran puta. Quejixa de mierda. Fartones. Vagos. Perros.

Salú y tener bien vivir.

Cagondios.

Inútiles. Buenos para nada.

Jaja.

Ja.

Al menos me reí cuanto quise con el jefazo, el de "recursos humanos" y el abogado de la empresa delante. Y pude, y supe, decir: "tenéis la ley de vuestra parte hijos de puta" sin que nadie se atreviese a chntarme una puta palabra.

Cagondios. Funcionarios. Salid al mundo. Conoced la verdad. Os moríais de hambre fijo.

Putos fantasmas. Otra huelga os haré yo, bijos de puta.

Salú, compadres