Web Analytics

o me tocan los euromillones o no salgo vivo de madriles

Es todo pensar. No soy supersticioso. No creo en nada. Pero no podría irme peor. Joder.

O me pasa algo ya definitavamente malo o es que me voy a casar con la única mujer buena que existe.

Qué mal me salió la jugada. Trabajo. Lo único que me distrae y me tiene vivo... ¡Y no tengo!.

Voy a esa oficina, me abroncan por no trabajar pero no me dan trabajo. Tócate los cojones.

¿Es mobbing?

Quién sabe. De momento sigo repartiendo currículos por ahí. La cosa está en que ayer se me ocurrió que, si me llaman de otra empresa, pienso ir al despacho del jefe y decirle: "es tu trabajo, no el mío. es tu trabajo encontrar tareas para mí y yo lo hago mejor que tú... y eso que tenéis capao infojobs en el proxy, pero hasta con el móvil trabajo mejor que tú".

Esta semana "espero" fijar alguna entrevista. Ojalá me quieran en alguna empresa de mierda para hacer cualquier cosa. Me da igual a estas alturas la pasta. Sólo quiero que me digan que me contratan para llegar al día siguiente a la oficina, soltar el portátil sobre la mesa, subir a donde están los de personal a que me impriman una carta de renuncia, firmar y largarme. Que me manden el finiquito a casa si les da la puta gana. Si tengo que ir por allí ya les diré que a las diez de la noche o nada. A ver qué cojones hacen.

Joder. Joder. Joder.

Venirme a Madrid para esto.

No me sale nada bien. Nada bien.

O me atropella un mercedes rosa (cosa que ya vi, tengo fotos), o me toca la lotería.