Web Analytics

De la vez que pregunté

Una vez, a alguien muy fan de The Doors, que me dijo tal y cual. Y dije que si que mola. Vino eso de:

- Ah, ¿los conoces?
- coño, claro
- y, ¿conoces tal o cual canción?
- pues... carajo... así a bote pronto... anta un poco
- ¡buah!... ¡no conoces nada!

Aquello fue en Asturias, hablando con alguien de Oviedo, Mieres, o de cerca, no lo se fijo. Por allí andará la cosa. Me piqué un poco porque, siempre cuando hablas con alguien que se dice "fan" de algo, cree que lo sabe todo. Siempre pasa. Y casi siempre ocurre que, lógicamente, no son tan frikis del tema como creen ser. Otro día narro lo de la fotografía con el chulito de Santander, hoy toca música.

- Bueno - dije -, entonces, sin usar Google, lógicamente, sabrás en qué se relacionan Los Doors con Asturias... Claro está... Porque lo sabes todo...

El "claro está" y el "porque lo sabes todo", vinieron entre varios segundos de silencio y de "mh" y fueron seguidos de:
- Eso tiene trampa...
- No, cojones... ¿Cómo puede ser que yo vea relación inmediata y tú no?
- ¿Vinieron a tocar aquí?
- ¡Si, mujer, si!... ¡Si, por los cojones!...
- Bueno, a ver, ¿en qué se relacionan?
- ¿Rindeste?
- No, porque fijo que hay trampa...
- Jajaj... nada, nada, busca en Google...
- ¿No me lo vas a decir?
- Nah... fan como tú... fijo que me lo investigas, sólo hay que escribir tres palabras...

No lo expliqué pero, se puede...

http://www.youtube.com/watch?v=Nx7vOb7GNBg

http://www.youtube.com/watch?v=pKmkOIlHbok