Web Analytics

A thousrnd miles

Los peperos, podemeros y, en general, los pro-fascistas o totalitarios se equivocan en las razones.

Se puede estar a favor o en contra de ideas pero, allà donde la norma del empirismo sea la racional, higiénica y concretamente aplicable, allà donde los hechos sean mesurables, debieran aplicarse por primar el método científico sobre todas las pasiones por muy altas que se crean.

Ocurre que el PP es un partido fascista destinado a la limitación de las libertades y el aprovechamiento del tesoro público para el enriquecimiento de cuatro amigos. En el diccionario de la RAE, para los que aún lo usamos, viene sobre el término "monipodio".

El que un totalitarismo como el PP quiera luchar contra el de PPodemos, a quienes lo vemos desde un. Punto crítico en el que todos y cada uno de los partidos existentes no son màs que un maniqueo de otro o el mismo totalitarismo... Todo esto no parece mas que una guerra de contratos entre empresas privadas y partidarios de tal o cual dictadura.

PPodemos, a su vez, prima los derechos de raza y territorios como mandaba la incultura fascista y nacionalista que dio en malnombrarse Romanticismo en el dieciocho y el diecinueve cuando se destrozó el nombre a los filósofos porque hasta a Sabino Arana lo llamaron filósofo.

Ocurre que los filósofos que fueron, no soportaron sus palabras sobre hechos o, también y mucho, quienes los citan ahora no ponderan ni deflactan las ideas y palabras de aquello sobre el avance de la sociedad.

No hay mercado libre ni hubo ni habrà. Ni quedan sociedades totalitarias como las descritas por Marx y Engels salvo en paises con dictaduras que... Jajaj, cojones... También apoyan y soportan los partidos que se dicen marxistas... Dictaduras... Totalitarismos e imposición de ideas, religiones y anexiones varias a la ventaja de lo mio sobre lo común...

Parece todo el mismo batiburrillo de memeces de payasos sin la mínima curiosidad por, ya no la historia si no el futuro. No es ver que todo ello se haya ya probado y nunca funcionó... Es que tienen tanto poco aprecio por su vida, su fututo y los de los suyos que quieren vender la libertad por cuatro duros o de gratis, que es peor.

Hemos llegado a un punto, en algunas partes del mundo, en que el ser esclavo es sólo voluntad del hombre y en que forzar a otros debiera ser tanto como merecedor de una acusación de asesinato. Los fanàticos, que sean pero que se encierren en monasterios dedicados q chupar la polla a Aznat o a Pablo iglesias y que nos dejen en paz.

Ocurre que, desde hace cinco a siete años, la imposición y la censura parecen ser la moneda de cambio y la aceptación de la subnormalidad del lider, sea este llamado Pablo, Mariano, Pedro, el putísimo obispo de Roma o cualquiera que aparezca con halo de autoridad, es bastante para hacer tragar la mayor de las tonterías y ya sea esta completamente irracional contra natura o una baja pasión como la aparición de malos y buenos en tal tema como toros, paella u olé.

Ahí estamos. Ahí seguimos y parece que ni se sabe ni se supera el que haya habido una guerra. Y hay quien no supo ganar y quien no sabe ya cómo rentabilizar el souvenir de la pérdida...

Y, visto todo desde fuera, pensando en que cuando unos consigan lo que buscan esto no va a ser un país en el que poder vivir...

Y, visto todo desde aquí y pensando en que si los otros ganan, no quiero someterme a su incultura y racismo...

Y, visto el bote, quiero querer, pensar y desear poder ejecutar el deseo de dejar lo que fue una gran nación, una y esclava de su supina ignorancia y tener la sangre y redaños que no tienen ni unos ni otros y dejar esta su madre patria para no volver y poder reir y acusar de lejos, como otras veces, la gilipollez de los que son suyos alejandolos un tanto de si, como diciendo: gracias a que yo hice algo por cambiarlo aunque sólo fuese dejar dos mil millas de por en medio.