Web Analytics

El caso de la Zimmerman

Trabaja una yanky rn la oficina.

Fue a pedir.... Qué se yo qué... Y, antes de que contase el desenlace, solté: ¡vuelva usted mañana!

El vuelva usted mañana, nunca causa el efecto que yo espero, porque nunca topo connquién sepa de qué cojones hablo.

¿Cómo lo sabías?. Me dijo que volviese porque no hacen fotocopias y tengo que traerla de casa.

Dije, pues... Creo que mañana te falte algo qur no te hayan dicho hoy o no estará el que atiende en la ventanilla que toca o sea lo que sea pero volverás mañana. Conté del artículo de Larra.

Me dijo: si, muy bien, muy curioso pero no hay forma de quejarse cuando con sólo cuatrocientos euros cubro todos mis impuestos y tengo seguridad social que cubre todo tratamiento.

Terminó mi sorna y cambié de idea pronto para volver "a lo mío". A ver, dije, lo que dura...