Web Analytics

Putos fachas

En respuesta a un fascioso catalán cuando afirma que hemos enviado gente a morir a campos de concentración:

Oootra vez ignorancia histórica. El Estado que mandó gente a los Campos de exterminio no es el mismo que hay ahora. El Estado , como tú dices, que se llama España, fue refundado en 1978 bajo principios democráticos que a ti no sólo no te gustan si no que haces lo posible por destruir y sustituir por el imperio del nacionalismo totalitario que es, curiosamente, lo que era el franquismo y que tanto echas de menos y citas en cada frase.

Claro està, los fascistas como Franco y como tú, no saben tener ideas si no son contra un enemigo y, a pesar de que todos los males de Cataluña los hayan causado los nacionalistas, a pesar de ser responsables del vaciado de las arcas y el enooorme endeudamiento que os ahoga... Por no leer, por no saber o por negarlo preferís las cadenas como buenos españoles medievales y estúpidos, hervidos en el jugo de una ideología que dejó de ser política cuando el racismo, la xenofobia y el autoritarismo llegaron al culmen de masacrar a media Europa y un quince o veinte porciento del mundo a mediados del siglo pasado.

Las mismas ideas anticuadas. las mismas razones y teas... El tú no eres de aquí y no sabes nada,  etc. Son las armas retóricas del neofascismo islamista y de la más reaccionaria derechona que hay en Europa y que, aquí, tienen en tí, en Podemos y en todos los que ponen media tinta o todo el borrón en los nacionalismos o en dar la razón a planteamientos religiosos o falsedades históricas.

Es, por tanto, ignorancia, falta de respeto y la bravuconería del estúpido lo que te lleva a defender o apoyar un fascismo totalitario e intransigente.