Web Analytics

Vomo al perro

Como al perro.

Y el perro desconfía por los palos y bails por el psn.

Estas comidacena de empresa con moña incorporada traen estas conversaciones.

Un jefe de equipo que decía defender a toda su gente, tuvo qur recibir mis anécdotas como yo recibí las suyas de mierda. Hay gente, le dije, por la que no merece la pena luchar. Le conté el caso de B... a quirn aquí conocen porque es un jefecillo en cliente, no por méritos, mas por saber vender. B... ERA JUNIOR CUANDO YO ERA JEFE DE EQJIPL.

Conté el cado. Llamome aparte. Debatimos. No lo pillo, ni lo pillo ni lo se.

El puntito está en que las jefas hablaron conmigo después y solté de todo lo vuvido y lo por vivir y callaron como deben. Sujirieron, coml no, y no voy a citar como, lo de si soy gay que no soy ni se a lo que responf> qur en el contexto me lo tomaba a broma pero qur no quería volverlo a oir bajo rirsgo, jaja, de denunvia. Me rei. Quedó la cosa en largo silenvio.

Así que seguí. Conté aqurllo de la venganza dw ptopinas qje tengo con las camareras de mi puebli que fueron a clase conmigo. Conté tu caso, qje me tratazte co.o al perro y cualquieta fue mejor que yo y nunca debieras disculparte por quien eres o lo puta que seas, etc.

Silencio.

Conté de la novia que tuve y que no espero tener m#s por el estilo. Dechado de ignorancia incuriosidad, incultura, fanatismo religioso, nacionalismo y tan largo et cétera y tan bajo el nombre que no llegué a citar ni tanto quiero escfibir.

Silencio.

Y, dije, tan fácil que tenéis a tratar a la gente y tan sencillo para vosotros que sea ha lat con todos, pare e que sea el que menos trato tiene con nadie 3l que mejor vea y conozca con quirn tratar. Aquí, dije, el mocín d3 la oeli.

Silencio.

Voy por otra birra, dije. Que si el perro baila por oan, yo hablo por alcohol.

Rl lun3s callaré, como siempre callo. El lunrs no dir= como nunca digo.

Pprque me trataron cl.o al perro y por el pan baila.


Como al perro