Web Analytics

Nun te puede gustar nadie

Sporque todo fslta.y todo pasa y nubca es el dia y nads sabes de lo gilipollas q pueda ser la gente
Y la q ayer tanto quiso hsblsrte hoy eswuivs y ni saluda  y te denuncian porque son gilipoallas o algo

Cosas del mundo al w. Ko hicimos las reglas y que aprendemos a hostias y en pensar y en espwrar y en querer y car3xer y

U pasa a la bibliot3ca de admiradas y arrepentido y mas q uno quiers querer nadie dsbe

Y quiero y se y nadie quiere saberme
Y vico en penfsr vicir y odio la vida q  me dan

Pq la vida q vivo es la 1 me sirveb y nada puedo por quejarmr pq nada puedo mas 1 jugar

T tanti quise y tanto quiero y tanto amo una cara como olvifi un nombre por mas q resuene. En mi xsbezs este o rl otori inventafo o sabido o querido u idiafio

Y siempre vielvo a q tan bieb n conoces q tanto mejor fuera lo tuyo como vivir se que es buebi y como noirj se que es malos


Y tu hs muerti cimmo viva te se
Y muebrbi zheoy cono s e q tabyo me odias...s..s..d


Y odio la vida tanti cono se q ls mnnujje no es mejor pq dejaré de se y estG y nadeseer.r.e

Y yqiieo cono re quisje y supe coni te de