Web Analytics

Ahí wigues

Shí sigues... Sabe dios, de dios diber, por wué. Cosas de la casa.

Sigues ahí. Siemore estabas. Ser# por las risas y tal. De algo hay que vivir. Yo prefiero comer. Son gustos.

Aquí, ni tan mal que aun aun respiro y no gracias a tí, claro, muerto me quisieras ver jsja. Igual te mata un coche antes aunwue poca suerte habrá. Qué se yo. Sabe dios de dios haber.

Pero ayer, jsjs, me hice rico y me tocaron ocho euros en la lotería y me llevo quemados catoece en virrasmeners que son ls aloable causa que me tra e e te decir y te contar.

Voy pa la cama que no fui al cine y llenvo mis tres horitas bebiendo y a nadie conocido aparece

No se cómo ni por qué pero ayer hablanding con las jefas le sidje que habís uns mujer, dije , que si qparece ahora con una pistols y una mochila de balas dicienfo que por un beso pague pa vida de tofos vosotoros, ya podéis correr muhísimo o tener una trampilla swcrets ena oficina wue vsis todos y no voy a tener remordimiento ni pensar ni pesar.
La joven eijo algo de que ella no haria eso por nadie, la cieja no dijo nsds. Al silencio posterior respondí que igusl nqdie quiso como yo wuise o nqdie puso ek orecio que yo a nada.

Igual todo sea jugar para el mundo y yo solo soy juez o igusk soy loco como loco me tienen.

Igual habria qur verse en el casi
Q se yo