Web Analytics

Qué guay

 Qué guay. Qué guays somos.

Hace unos años, vine a vivir a Galicia.

Buscando bares... Allá topé con uno que, por una cerveza, me dieron un huevo frito con chorizo de tapa.

Sigo yendo.

Un viernes me dió por conocer a gente y se me presentó un fulano que tenía nombre de aquella y que olvidé pronto porque decidí no hablar mas con él ese mismo día.

Ese mismo día me dijo que Galicia fue el primer país del mundo... Y tal... Creo que ya escribí sobre eso.

Ese mismo día me dijo que iban a hacer los de La Estrella, sidra de verdad y "no como esa puts mierda que hacéis allí". Contesté, moderadamente: haréis una puta mierda porque esa bebida lo es y no la váis a mejorar...

Ahora resulta que La Estrella hizo un refresco de esos ingleses en botella que hay que servir con hielo picado para que no sepa a mierda. Y, carajo, qué puta pena que no me hablo conel mata judíos este, psra poder decirle que: ahora, La Estrella, fabrica refrescos...