Web Analytics

Ahora

 Ahora que no estás, ahora que nunca te supe. Ahora que en el mundo no hay mas virgen que la de Guadalupe.

Ahora que jo hay promesas ya que no quedan amores... Ahora que las penas no son mas que viejos sinsabores.

Ahora que en la esquina solo me venden licores..

Ahora que, si me corto al afeitarme la sangre sabe a sudores.

Ahora que aquel fulano tenía razón.

Ahora quien me dijo que todo es sueño es el mejor.

Ahora que no te veo...

Ahora que no te siento...

Ahora que no hay mas gemido en mi vida que el del cierzo, el del viento.

Ahora que te recuerdo...

Ahora que nunca dñte olvido...

Ahora que en esta cida no queda siento mas que lo que me ha dolidi

Ahora wue tu no estas

Ahora que estarás siempre

Ahora que no hay mañana ni todo ni nada ni mucho ni verde

Ahora que no hay mañana

Ahora que ayer se fue

Ahora aue tu recuerdo dice que vivirá sempreahora wuiero morir

Ahora la vida es sueño

Ahor dormir es el preludio del paraiso demente