Web Analytics

Censura

Hoy llevé al trabajo mi camiseta de Paco Martinez soria. Reza: la ciudad no es para mi. Lleva las gallinas en su cesto y la caja con los higos. Toda la pesca.

Ayer llevé la qur pone directed by john ford.

Hoy, uno que se sienta por allí detrás llevaba una de esas podemitas que están de moda. Rezaba en letras bien gordas que iban a quemar los los salones de juego con los dueños dentro.

Vino a preguntarme no se qué historias de algo que piqué para su equipo. Se lo expliqué y, no me pude resistir:
- eso es censura
- ¿Qué? - preguntó.

Empecé una disquisición. Ocurrió que empecé a hablar y, cada vez que hice una pausa para réplica, no la hubo y seguí hablando.

Eso es censura. Te lo dice uno que es tan de izquierdas que el pablo pglesias ese de podremos le parece un puto facha de mierda...

Pausa para respuesta.

¿Quién eres tú ni él pa decidir por mí ni por el dueño de en qué cojones tengo que gastar mi finero ni qué negocio puede poner él?...

Pausa para respuesta...

Y ya que lo digo, lo mio parece censura por decir qué llevas puesto pero no lo es... Yo ni se se vestir ni visto bien y me da igual lo que la gente ponga o deje de poner pero, leo, es censura. La censura es fascismo... Ni eres quién para decidir por mi mi por nadie y el servilismo de seguir al lider y perdrr la libertad individual de cada cual es servilismo medieval y lleva superado tres siglos aquí... Bueno, en mi pueblo al menos...

Pausa para respuesta...

Tengo que trabajar.

Pausa para respuesta...

Hasta luego.

Pausa para respuesta...