Web Analytics

Acerca de... y para empezar...

Si alguien tiene mucha curiosidad en saber detalles sobre mí, le pediría que me pregunte por correo a eduyayo@gmail.com. Todos esos que quieren sacar herencias de la Gran Bretaña o que malviven en algún país centroafricano a pesar de tener grandes sumas de dinero inmovilizado en Dubai, espero que empiecen a abstenerse de escribirme porque no tengo tanta ambición económica y me pagan bastante bien, nunca suficiente, en mi trabajo.

Actualmente trabajo en la Factoría de Software que Capgemini España tiene en La Felguera en Asturias. Patria chica esta, Asturias, donde el viento me ha vuelto a traer después de peregrinos viajes a recónditos parajes castellanos donde cantos de sirena de sueños de juventud me llevaron a romper mis naves y coger, también, coger el primer vapor de vuelta de Las Indias... Y no digo más.

Antes que eso también trabajé en Asturias en Oviedo en la empresa Formastur.

Soy un futuro Ingeniero Técnico Informático con tanta prisa por terminar el proyecto de fin de carrera como de tirarme al río.

En Capgemini, actualmente, soy Senior Developer y me centro en desarrollo Java. En Java creo que poco me falta por tocar, no sabría decir una tecnología que no haya utilizado, tocado o tenido que vigilar desde que comencé a trabajar en esto hace ya tres años.

En la vida (que no se puede confundir con la carrera). Uno es un don nadie, ese que ves por la calle e intentas no pisar ^^. Vamos, que a pesar de ser tan particular como el resto y raro como ninguno, no soy más que otro del montón, con unos gustos y una mala leche como cada cual... Y unas peculiaridades y forma de ser como la de ninguno.

Para empezar, uno, se ha dejado llevar por esto de publicar en los blogs. Aunque en su día perdió la gana de seguir con esto. Pero es que cada vez, cada hora casi, que uno lee una noticia gilipollas como sólo este mundo las puede producir, se le atraganta... Y le rasca... Y, aunque antes no tenía ganas y aun hay horas al día en que no las tengo... (esputo) Porca miseria... Van siendo horas de levantar la cabeza y escribir aunque sea sólo por dejar este granito de arena en el mar de los blogs en el que aun creo que tengo algo que decir.

No voy a anunciar que la mayor parte de los blogs sean una mierda, que lo son... Hombre, no os ofendais, echad un vistazo por ahí, cagonlaputa, mirar blogs es peor que hacer zapping por las teles de este país (España). No que venga yo, al estilo de mis engreidos camaradas, vengo yo a arreglar la deteriorada calidad de los blogs del mundo... No.

Espero empezar a poner etiquetas como un descosido y escribir a mis pareceres sobre todo lo que escribía antes. La gilipollez de escribir en spanglish era por conseguir visitas. Ahora creo que las puedo conseguir igualmente sólo con generar contenidos de calidad, ya que tengo vistos blogs en español que no hacen más que copiar a Neatorama, blog en el que escribo, y que, a modo informativos telecinco, comentan las noticias salidas de allí y ganan sus pastas sin mover un dedo, ya que con el feed de Neatorama les da como para un regimiento.

Así las cosas, empezamos...