Si no escribo reviento.
Llevo ya meses sin soltar barrabasadas seguidas en el blog y, aunque no me lea nadie, parece una muy buena vía de escape. Antes tenía algún lector que me importaba y muchos que me importunaban... No se hasta qué punto escribia para unos u otros... Pero lo hacía de todas maneras.
He creado este blog para hablar de mí. El hacer un blog acerca de "todo" era contraproducente. Gracias a la facilidad de Blogger para desfacer entuertos, es factible separar en distintas páginas y, por lo tanto, fragmentar el público sin molestar a quienes venían a leer mis tonterías con la publicación de imágenes absurdas y links varios. Quisiera seguir publicando todo eso pero estoy buscando la forma de automatizarlo para no perder ni un sólo minuto en crear posts, ya que era casi lo peor del tema.
Por lo demás... Por lo demás la vida siempre ha seguido sin mí y va como una corriente muy rápida que hace la impresión de un reflujo que al mirar hacia abajo te marea porque tú avanzas pero el suelo sigue más adelante. La vida sigue y va más rápido que yo. Siempre fue así y siempre será. Seguiremos en ella, al pairo, esperando viento.
Queda, pues, inaugurado este pantano.