Un día en la oficina me preguntaron sobre Monstruos S.A. [imdb] y que si era "para críos pequeños". ¿Y por eso no la vas a entender?, dije yo. Mira, te digo una cosa, aunque la película sea completamente insoportable (que no lo es ni mucho menos), aunque durase mil horas, no te ibas a cansar de ella y, además, daría las mil horas por vivir la sensación que te da el último minuto... Los últimos diez segundos, el último plano...
Así uno se pasó la película esperando que volviese a aparecer Boo y la vió otra vez al día siguiente, encantado de la vida por tener a todos aquellos personajes y ese mundo particular tan bien construido delante.
No puedo esperar a tener delante Wall-e y devoro cada anuncio y cada noticia saltándome aquellas que desvelan demasiado o sobre esa nube que se disipa en el cielo.
Pude ver en el cine, a pantalla enorme, el trailer largo de Wall-e en el que sale Lasseter presenta aquella tormenta de ideas en la que nacen las actuales producciones de Pixar. Lo había visto en casa gracias a Bittorrent, pero hasta me puse nervioso porque creía que iba a sentir lo mismo que la primera vez que lo ví, la primera vez que ví ese trozo del final, "Meet Wall-e":
Y me pasó eso, que al terminar, tuve que volver a pasar el video queriendo sentir lo mismo que la primera mirando a Wall-e hacer una pausa en sus diez segundos por cubo [youtube] para mirar al cielo y ver...
http://www.thedisneyblog.com/tdb/2007/11/wall-e-trailer-.html