Web Analytics

No se si quiero que ganen

Es España, vivo ahí. Amor de patria, lo llaman. Otros nacionalismo, aunque no es tal, es el nacionalismo de La Pepa, el único que sé reconocer como bueno.

Pero es que hay tanta gente y soy tan tonto. Mal de muchos, dirán. Pues sí.

Hay mucho subidillo de esos que al ver aparecer la rojigualda por los balcones de toda España, escalan a la chepa de lo que el resto no debemos tolerar y pintan las calles con sus colores manchados de negras águilas, de violetas bandas... Los unos porque se toman el ahinco de la gente como un "revival" religioso, famosos por el sur de EEUU con aquellos predicadores, sus carpas y cantados aleluyas... Los otros, imposiciones de manos aparte, no porque la república fuese un progreso cuando surgió sino porque, vista desde la incomprensión de sus mentes, parece nostalgicamente, el país de las maravillas, el imperio sin ley. Y suele coincidir que acierto en el caso de que quien más republicano se manifiesta, más intolerante es, más tiende a decir la palabra anarquía como algo bueno de este mundo y, cosa harto extraña, conoce más reglas para aprovecharse del sistema contra el que verbal o físicamente no para de cargar.

Toda esta palabrería que me acaba de salir de los homólogos viene a ser la justificación que da mi cabeza para decir que es consuelo de tontos. Es mi consuelo. Ojalá ganen por la parte que toca a españa. Ojalá ganen porque habrá mucha gente estúpidamente feliz aunque estén en paro, a meses de entrar en la lista de espera de una operación o, incluso, esperando la muerte ya con la única ilusión de ver terminar bien ese partido. Pero ojalá pierdan, deseo con la otra parte del alma.

Uno cero... O dos uno, que parezca que se lo han currado, que no haya queja de que han jugado mal. No lo voy a ver, en realidad hasta me toca los güevos que al día siguiente no haya más cosas de las que hablar. Y es por eso... porque me es ajeno, porque no me toca a mí. Porque es la ilusión de millones y la de uno sólo nunca pudo realizarse. Porque mis sueños nunca acaban bien y este, que no va a mejorar la vida a nadie n remotamente conocido, puede suceder.

Pero eso sí, ojalá ganen por joder a los putos peperos de los cojones a los que oimos decir que "quieren que pierdan para que no ganen con Zapatero en el gobierno"... Ojo que no voto a Zapatitos y creo que lo hace todo fatal... Pero si mi idea del consuelo de tontos es mala, esa es consuelo de fascistas hijos de la gran puta.

Ojalá ganen.

--
O quam cito transit gloria mundi.