Web Analytics

Haciending amigos

Uno no despunta por sus habilidades sociales.

Tengo un vecino que es médico y no se qué historias del principado a cuenta de una vida política que se hizo no se cómo.

La cosa está en que en una noticia sobre ciencia que compartí, metió pezuña y luego gamba hablando de que hay que regular los transgénicos o nos se qué pollas...

Edu Yayo Yayez Hay q mover a la gente
Si no, acaban creyendose lo que dice cualquier ignorante, v. G.:

http://www.asturias24.es/.../iu-lleva-al.../1461782462


RFD En este caso, creo que lo peligroso esta en el hogar, que no se controle su uso.



RFD: "Regulación de los productos transgénicos por entidades independientes de intereses comerciales, garantizando la salud pública ya obligatoriedad de información a los consumidores". Existe un debate con la venta de huevos casero en los mercados de las villas. Si existe un fraude es ilegal per se y respecto al comercio, no se puede jugar con la salud. Las drogas y las medicinas, dos palabras, a una se le atribuye un significado negativo y a otras positivo y según el uso que se les de se puede opinar. Y si, acabaremos en el consabido capitalismo VS comunismo sin intentar crear el Mundo Feliz. Jo como me paso, pero me molestan esos calificativos gratuitos. Todos sabemos quienes fueron Hitler y Trosky.




A lo que, uno, responde:

¿Y pq siendo todo lo seleccionado hasta ahora transgénico se llama transgénico a cualquier otra cosa?

A mi me suena a populismo muuuy barato. Igual que ponerse a vender productos homeopáticos sólo porque, como demuestra James Randi en cada conferencia
, por sobredosis no te van a matar... Por no tomar uno que sí contwnga un principio activo, igual si. O por un subidón de azúcar.

Vivimos en un país en el que el presidente no sabe por qué llueve, los candidatos van de filósofos pero no saben en qué cambió el pensamiento gente como Newton o Galileo. Gentuza que van de filósofos,. Gente que no sabe que lo s nazionanistas se hayan inventado la historia o que prefieren obviarlo.

El PP dice que sobran titulados... Jaja... Muera la cultura, supongo. El psoe no sacó a la iglesia de nómina y se van más de diez mil millones a la nada más absurda. IU y Podremos llooooran por los moros que, de poder, nos degoyarían a todos o nos pondrían mirando a La Meca, todo porque hay que respetar la gilipollez, la incultura.

¿Y podremos? Seguidores del gran líder, tonto, inculto, ignorante pero gran lider. Sabe de masas. Dice que ir con pistola es democrácia y que sòlo su criterio es saber. Como Stalin. Como Stalin deshizo los soviets y rehizo el imperio zarista con un zar pars todas las rusias. Podemos apoyando los carlismos mas retrógrados, esos que, literalmente, critican leyes por haberse aprobado en reinado de un borbón... Y el ejemplo es que se pueda descansar en domingo y todo porque, lo decente en su día, es que el descanso en domingo fuese obligatorio... Bueno, todo porque, en sus pajas mentales, ¿un borbón los invadió?...

¿Y los otros carlistas? Putos requetés, decía mi güela cuando los etarras mataban a alguien. Cuánta razón había en esa palabra. Putos requetés. Fascistas, racistas, xenófobos... Indios de película que secuestraban y torturaban ingenieros de ferrocarril y tendido eléctrico. Gentuza que mataba periodistas, peluqueros, hombres, mujeres y niños por la única razón de... Construir una raza y un sólo pensamiento sobre el cimiento de otra historia inventada y otra frenología que, en España, debe de seguir siendo ciencia.

A lo que se ve.