Web Analytics

Cloverfield 10 o la foto que no publico

Aquel día fuí a ver la peli esa y me senté a tu lado, detrás de tí. Ni cuenta te diste, embelesada en tu whatsapp. Nos hice una foto, me levanté y me fuí.
Yendo a por el café para llevar que me tomaba mientras esperaba a la otra persona, comencé a escribir esta entrada:
Of all ginjoints in the world...
Pedí el café y el primer trago me hizo despertar al mundo de la razón.
Cerré el editor y borré la imagen. Antes de arrepentirme.
Y me arrepiento pensando que aquel día tu perfume era otro y que, aún hoy, podría fantasear como en aquellos años con tenerte y ser mía.
Qué cosas hace el alcohol.
Qué vueltas da la vida...
Y he vivido en Salamanca,Riga, Helsinki, Dublín... Vivo en Bilbao... Y veo y tengo mujeres y vida después de tí, que has muerto.

Y, hay días, hay horas, que no soporto vivir y se que dejé o no supe o se que no quiero ser ni soy.

Y se... Y detesto la insoportable sensación de... De dejar y no saber...

Y se.

Y vivo conmigo como nadie ha vivido con nadie. Porque se que me sabes. Y se.

Y no se vivir porque se.