Web Analytics

Decisión funcional

Para los que tengan preocupaciones reales, descarto así a PPodremitas que se preocupan de que los semáforos lleven falda:

Resulta que estamos en el puntito de la historia en que las decisiones tomadas por máquinas programadas son de la importancia  de las que tomamos al conducir cada día. Vemos la intención y distancia al cruce del paisanín y, en vez de frenar y parar, aceleramos y cambiamos de carril porque mi prisa es más importante que su vida.

Ahora hay coches que se conducen ellos solos. Lo de "solos" es un decir y muy decir. Igual que Cervantes puso su ética y moral en palabras de sus personajes, ahí los informáticos, pican las reglas que han de decidir cuándo un coche para o acelera. Ocurre que a un ingeniero informático le escuché decir, sin poder llamarlo hijo de puta porque había más parientes suyos delante, que si atropellas a un ciclista, lo mejor es largarte del sitio.

Ahí es nada. Piensen quienes puedan (y sepan) en manos de quién se dejan llevar... Jajajajaja... Aunque, viendo a quienes votamos,  como si nos echan pa cucho...

A tomar pol culo.