Web Analytics

Google quita los nombres "franquistas"

Google se adelanta, se pasa y se sale.

Cambié de idea sobre la ley de memoria esa porque lo que hace es que nos olvidemos de la historia.

La ley debiera imponer rotulación debajo de la rotulación, diciendo qué méritos y deméritos tuvo el titular de la calle. Así sería memoria histórica.

Cambié de idea el mismo instante en que me enteré de que vivía en la calle dedicada a Ю́рий Алексе́евич Гага́риn (Yuri Gagarin) y que, pro prohibición de todo lo sonante a ruso, esa calle perdió el nombre para llamarse Ropazu o como cojones se escriba.

En realidad, no fue ese momento, fue al hablarlo con un Letón y que me dijese que quizá debieran atender más al criterio de "los turistas".

Ocurre, le dije, que si yo fuese turista, tu gobierno me debería X mil euros que me retienen en impuestos cada mes... Si pago impuestos aquí, trabajo aquí y acato las leyes esas y el aparttheit que tenéis montado, no soy turista.

La respuesta fue: no sabía que cobrabas tanto.

La mía: ¿no cobran Y mil euros al mes los turistas en Letonia?